DiaRio de PrácTicaS

PRIMER DÍA EN EL COLE!!!! 23 Febrero 2009

Hoy día 23 de Febrero hemos empezado las prácticas los alumnos de 3º de Educación Especial. Me encuentro en un colegio en la zona este de Madrid (San Blas) en el colegio Goyeneche.

Ha sido un día raro, lleno de miedos, temores a lo desconocido, nervios, pero al fin y al cabo lleno de mucha ilusión. David ha sido el primer niño en recibirnos en el cole. Él no puede comunicarse, no habla, pero gracias a sus besos y abrazos y sobre todo a la sonrisa de su cara, que en ningún momento se ha borrado, ha sabido decirnos que eramos bien recibidas.

Sixto, el director del colegio, ha sido el primero en recibirnos. Nos ha juntado ha todas las alumnas de prácticas (3 chicas AL y 11 PT) y nos ha reunido en la biblioteca. Nos ha hecho una pequeña entrevista a cada una de nosotras (en grupo) para conocernos un poco mejor y saber nuestras aficiones. Tras algo más de dos horas de reunión nos ha invitado a todas a un café en la sala de profesores para así poder descansar un poco.

Cuando hemos terminado el descanso nos ha enseñado a grandes rasgos las instalaciones del colegio: patios, comedor, diferentes aulas, talleres, salón de actos, … Cuando nos hemos querido dar cuenta era ya la hora de comer y Sixto nos ha dado el resto del día libre. Nos ha comentado que durante esta tarde nos adjudicaría a cada una de nosotras un tutor y que mañana cuando llegásemos al cole pasaríamos el día entero junto a nuestra clase. ¡Qué ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: